pues otra idea mas, para la banda ojala en esta si toke mi carnal... si no va estar cabron lo nececito un chingo pero a la vez me pasa a joder siempre, se que no lo hace por joder, pero pues a veces llega a desesperarme.
La Onda es pues intentar hacer algo de Ska-Jazz como el New York Ska-Jazz Ensamble, o algo como el Tokyo Ska Paradise Orchestra, pero pues ahora si que a "La Mexicana" y no solo por lo mal hecho sino por hacer-lo Nuestro
-Amen-
Ya no se si quemarlo, pues soy re- paranoico pero al buen entendedor pocas palabras...
martes, 16 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
