martes, 16 de diciembre de 2008

A ver si esta es chicle y pega

pues otra idea mas, para la banda ojala en esta si toke mi carnal... si no va estar cabron lo nececito un chingo pero a la vez me pasa a joder siempre, se que no lo hace por joder, pero pues a veces llega a desesperarme.

La Onda es pues intentar hacer algo de Ska-Jazz como el New York Ska-Jazz Ensamble, o algo como el Tokyo Ska Paradise Orchestra, pero pues ahora si que a "La Mexicana" y no solo por lo mal hecho sino por hacer-lo Nuestro

-Amen-

Ya no se si quemarlo, pues soy re- paranoico pero al buen entendedor pocas palabras...